Accidentes de Tráfico | Lopez Hueso Asociados
15523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15523,bridge-core-2.2.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Soluciones

Accidentes de Tráfico

¿Has sufrido un accidente de tráfico? ¿Tienes derecho a reclamar?

¿Has sufrido un accidente? ¿Tienes derecho a reclamar?

En López Hueso Asociados se te asignará un abogado especialista en accidentes de trafico para que puedas reclamar con total garantía a las compañías de seguro del culpable, tanto si eres, peatón, conductor (no culpable) como ocupante de cualquiera de los vehículos involucrados en el mismo.

¿Qué reclamaremos?

1. Daños personales, gastos médicos y rehabilitación. Además realizaremos todos los trámites necesarios, facilitando médico y rehabilitador para el total de los tratamientos.

2. Daños materiales, tanto del vehículo (no culpable) como de todos los objetos que los afectados por el accidente llevasen y hubiesen sufrido daño en el momento del mismo.

Todas las reclamaciones se realizarán incrementándose en los intereses que puedan generar hasta el cobro efectivo de las indemnizaciones.

¿Necesitas ayuda?