Cláusulas Suelo y Abusivas | Lopez Hueso Asociados
15533
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15533,bridge-core-2.2.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Soluciones

Cláusulas Suelo y Abusivas

Se trata de conseguir que le devuelvan lo pagado de mas en su hipoteca y hacer un nuevo cuadro de amortización actualizado eliminando las cláusulas abusivas.

Si usted firmó una hipoteca entre los años 2001 y 2012 y establece un interés mínimo a pagar en sus mensualidades, sin tener en este caso como referencia el Euribor o por ser inferior al interés mínimo que se le fijo, es muy probable que su hipoteca tenga una cláusula suelo.
Nuestros especialistas en Derecho Bancario han conseguido en mas del 98% de sus casos poder declarar la nulidad de este interés mínimo por abusivo. Nosotros le ayudamos a conseguir que le devuelvan lo pagado de más y hacer un nuevo cuadro de amortización y actualizar las cantidades pendientes.
Tenga en cuenta que todos los bancos comercializaron préstamos hipotecarios con cláusulas suelo por lo que conviene revisar su hipoteca con los mejores especialistas en derecho bancario que forman parte de nuestro despacho.

¿Necesitas ayuda?