Derecho Administrativo y Urbanismo | Lopez Hueso Asociados
15545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15545,bridge-core-2.2.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Soluciones

Derecho Administrativo y Urbanismo

¿Ha tenido una sanción por parte de la Administración? ¿Necesita regularizar un inmueble? ¿Forma parte de algún desarrollo urbanístico o pretende llevarlo a cabo?

Para ello contamos con un equipo de abogados especialistas en Derecho Administrativo y mas concretamente en distintos ámbitos del Derecho Público y que trabaja conjuntamente con el resto de áreas de la Firma para ofrecer una solución eficaz al asunto encomendado.

El área de Urbanismo está integrada por abogados urbanistas, Master en Gestión Urbanística y Planeamiento que tienen experiencia en la práctica legal en ante múltiples Administraciones Públicas (locales, autonómicas y estatales) de la nuestro país.

Nuestro equipo no sólo lo forman abogados, catedráticos de Universidad, sino también Ingenieros de Caminos, Industriales y Arquitectos expertos en planeamiento y gestión, lo que nos permite dar un asesoramiento no sólo puramente legal sino una visión global de la practica del urbanismo.

¿Necesitas ayuda?