Reclamaciones derivadas por Covid-19 | Lopez Hueso Asociados
15488
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15488,bridge-core-2.2.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Soluciones

Reclamaciones derivadas por Covid-19

Reclamaciones e indemnizaciones a solicitar por los perjuicios causados por el decreto de estado de alarma por la crisis del Covid-19.

¿Se ha visto usted personalmente o su negocio afectado por la declaración del estado de alarma por la crisis del covid-19? ¿La obligatoriedad de confinamiento total de la población le ha causado perjuicios económicos al tener que cesar su actividad profesional? ¿Sabe usted que tiene derecho a ser indemnizado por los daños o perjuicios derivados de la declaración del estado de alarma ejerciendo una acción de responsabilidad patrimonial? ¿Qué puede reclamar?

Todo perjuicio consecuencia de la aplicación de los actos y disposiciones adoptadas durante la vigencia del Estado de Alarma que sufra, de forma directa, o en su persona derechos o bienes, daños o perjuicios por actos que no les sean imputables, como el cese de su actividad, total o parcial, por obligación del Gobierno que ha decretado el dicho Estado de Alarma extralimitándose en lo recogido para el mismo en la Ley Orgánica 4/1981 de 1 de junio.

¿Necesitas ayuda?